Maldito maravilloso

maldito maravilloso

Al principio lo ves claro, chico malo, chica buena, desastre total, y al final el amor lo puede, pero segun te sumerges en la historia no puedes evitar enamorarte de Travis, y de las cosas tan increibles que dice, al final te engancha, y no puedes dejar de leer, genial para una tarde lluviosa, en el sofa con la mantita.

Hazte un hueco en la comunidad de Casa del Libro, regístrate. En el caso de eBooks la venta se realiza en. Compra hoy, recíbelo mañana gratis con Casadellibro Plus.

Todas las librerías Eventos Trabaja con nosotros. Accede a tu cuenta. Sistema de lectura Tagus Accesorios Tagus: Libros firmados por su autor. Haz clic para votar Eliminar voto. Los que leyeron este libro también leyeron. Valoración Media Media de 33 valoraciones en total. Valoraciones usuarios 23 6 3 0 1. En Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis. Bueno ese pequeño hecho conocido por mí: Soy terrible manteniendo secretos.

Y esto pasa a ser un secreto por el cual estoy terriblemente emocionada. Así que aquí va: Muchas preguntas rodean a Abby y su repentina boda con Travis: Todos los secretos jugosos y detalles picantes de Abby y la fuga de Travis son finalmente tuyos para devorar. Este libro es el primer de la saga "The Maddox Brothers". Este es el segundo de "Maddox Brothers" y cuenta la historia de Liis Lindy, un agente del FBI que debe realizar un viaje de negocios con el mayor de los chicos Maddox, Thomas.

Este libro fue lanzado en todos los formatos en Norteamérica el 11 de agosto de Es el cuarto libro de la saga "Maddox Brothers". Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi.

De pelo castaño corto casi a raz. Universitario en la carrera de leyes. Perdió a su madre Diane a una edad muy temprana, solo tiene a sus hermanos y a su padre.

. Comprueba el stock de cada libro en maldito maravilloso ficha clickando en "Ver disponibilidad en tienda", "maldito maravilloso". The New York Times. Los que leyeron este apenas spandex también leyeron. Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Once años después de fugarse a Las Vegas con Abby, el agente especial Travis Maddox hace justicia con su propia mano al jefe de la mafia Benny Carlisi. Este libro fue lanzado en todos los formatos en Norteamérica el 11 de agosto de

Maldito maravilloso

WHATSAPP CABEZA Perdió a su madre Diane "maldito maravilloso" una edad muy temprana, solo tiene a sus hermanos y a su padre. Podés empezarlo como la mejor mierda que te va a ir como la mejor mierda, porque vos dijiste que iba a empezar así y terminó así. Hazte un hueco en la comunidad de Casa s gay cortar Libro, regístrate. Información Legal Condiciones de uso Condiciones de contratación Condiciones para vender Normas de comunidad Política protección de datos Política devoluciones y anulaciones Política de uso de cookies. Inapropiado Spam Contenido no relacionado Otros. Toda una mezcla explosiva, maldito maravilloso. Servicios Empresas Preventa Casadellibro Plus Vende con nosotros Consulta a nuestros expertos Información para editoriales Recogida en librería Libros al por mayor Programa de afiliados.

Maldito maravilloso

Author: Lincoln Gaiter